Vamos

Que no se te escape la diversión

Gladys Castillo/ El Diario

2018-09-23

Las mariposas monarcas serán las protagonistas en el inicio de temporada del laberinto más famoso en La Unión. Este año el diseño de La Unión Maze está inspirado en estos hermosos insectos y abre sus puertas este 22 de septiembre y hasta el 04 de Noviembre del 2018 para que la comunidad fronteriza y sus alrededores puedan pasar interminables horas de diversión.
LLenarse de espíritu aventurero y adentrase al  laberinto de Maíz de 12 acres  en busca de una salida hará que toda la familia o el grupo de amigos viva las emociones más intensas del día.
Los peques podrán divertirse y  recorrer el laberinto de flores diseñado especialmente para ellos.
Actividades como la tradicional carrera de cerdos, paseos en el tren de vaca, saltar y saltar en los enormes brinca brinca familiares, aventarse por tirolesa y  pasear a los niños en columpios, disfrutar en el arenero destinado a los visitantes más pequeños del hogar entre muchas diversiones mas harán que tu día de convivencia familiar sea inolvidable.
Podrás disfrutar de un paseo al gran campo de calabazas donde tendrás la oportunidad de escoger de entre cientos de calabazas aquella que te parezca única y que desees llevarte a casa.
Cuando el hambre se apodere de ti podrás degustar la deliciosa comida que diferentes concesionarios ofrecen para ti  y disfrutarla en alguna de las más de 100 mesas de pic nic que La Unión Maze tiene o si prefieres solo un snack  y una refrescante bebida para poder seguir con el recorrido de la diversión también está a tu disposición.
Por apertura de temporada, La Unión Maze ofrece el cincuenta por ciento de descuento a maestros, fuerzas militares y primeros respondientes (paramédicos, bomberos, etc.) de ambos lados de la frontera tan solo con su identificación.
Aterrorízate en la Haunted Palled Maze que estará abierta solo durante el los fines de semana del mes de Octubre con un costo extra de 8 dólares pagando la entrada regular.
En el último fin de semana de la temporada disfruta de el Pumpkin smash organizado para ti donde enormes calabazas son lanzadas desde altas grúas para realizar salpicaduras de diversión.
Un lugar para pasear y explorar que no puedes dejar de visitar este otoño y que está esperando por ti. Visita www.lauinomaze.com para mas detalles.


ACTIVIDADES QUE PUEDES REALIZAR
Recorrido por laberinto de 12 acres. Atracción principal.
Brinca Brinca gigante (jumping pillow)
Práctica de tiro, cañón de bolas de alta velocidad!
Carrera de Patos de goma.
Coches con pedales, para niños pequeños y grandes.
Gimnasio de granjeros, salta la pared y trepa las cuerdas.
Puesto de deportes de pelota, baloncesto, béisbol y fútbol!
Columpios para niños, paseos a caballo, giros y rebotes.
Flower Mini laberinto para niños pequeños y sus padres.
Mini (corto) Zip line, para niños de todas las edades.
Podrás ver animales de granja.
Culvert Roll, carrera hacia la línea de meta!
Enorme caja de arena para los más pequeños

HORARIOS
Viernes 5pm a 10pm
Sabados 11am a 10pm
Domingos 12pm a 6pm
PRECIO
6 años en adelante $12 dólares
2 a 5 años   $6 dólares
Descuentos a Militares, hijos de militar, adultos de 65 a 75 años
*Días de alta demanda, 13, 14, 20 y 21 Noviembre costo de entrada aumenta 1 dólar en todas las categorías.


 

X