Vamos

Metal del fin del mundo

Cynthia Camacho / El Diario

2018-09-14

En respuesta a la devoción de sus fanáticos fronterizos, la agrupación argentina Rata Blanca incluye a Ciudad Juárez en su gira de 30 Aniversario.

La agrupación de heavy metal ha recorrido con este tour importantes ciudades de Latinoamérica y de México.
Después de esta presentación, Rata Blanca se embarcará en una gira de 10 fechas por Estados Unidos iniciando el 22 de septiembre en San Francisco, California. Recorrerán entre otras, las ciudades de Los Angeles, Nueva York, Boston, Chicago, Houston y Dallas.
Como era de esperarse en una presentación de aniversario, el grupo ofrecerá un repertorio con lo más notable de su discografía.
De acuerdo a reseñas de los primeros conciertos del tour, la banda incluye en su lista temas como ‘Los Chicos Quieren Rock’, ‘Volviendo a Casa’, ‘Aún estás en mis sueños’, ‘Ella’, ‘El Reino Olvidado’, ‘Guerrero del Arcoiris’, ‘Agord, la Bruja’, ‘La Llave de la Puerta Secreta’, ‘El Guardián de la Luz’, ‘La Leyenda del Hada y el Mago’, ‘Noche sin Sueños’, y por supuesto, ‘Mujer Amante’.
El grupo nació en agosto de 1987 y actualmente lo integran Walter Giardino (guitarra), Pablo Motyczak (bajo), Adrián Barilari (voz), Fernando Scarcella (batería) y Danilo Moschen (teclados).
El bajista Guillermo Sánchez, quien formó parte del grupo desde sus inicios falleció en mayo de 2017 a causa de una septicemia generalizada.
La última vez que la banda se presentó en Ciudad Juárez fue el 26 de septiembre de 2017, ya sin el bajista.

Rata Blanca XXX Aniversario Tour
16 de septiembre
8:00 p.m.
Centro de Convenciones Anita
(Prolongación Ramón Rayón 1658, colonia Waterfill)
Boletos:  920 y 515 pesos
 

X