Vamos

‘Descubre tu don y aprende a cobrarlo'

Natalia Piña / El Diario

2018-09-14

 

Todas las personas nacen con habilidades que los hacen únicos y que les permiten desarrollarse integralmente en un área específica, y ya sea en el análisis, la empatía, el liderazgo, la comunicación, el arte o cualquier otra rama, tú también tienes un don.
Que aún no descubras cuál es no es un problema, ya que para ello el conferencista Diego Dreyfus visitará la ciudad, para ayudarte a descubrir quién eres y qué viniste a hacer a este mundo a través de su diálogo ‘Descubre tu don y aprende a cobrarlo’.
Este taller de seis horas no es más que un espacio en el que podrás saber para qué eres bueno, qué es lo que te hace feliz y cuáles son las cosas que te hacen sentir pleno, así como las tendencias y sistemas de publicidad que te serán útiles para que le saques el mayor de los provechos a tus cualidades.
En cada tema que se trate a lo largo del evento Diego realizará una serie de ejercicios y de trabajo con la metodología a la que llama ‘ The Work’, la cual tiene como idea principal que el participante realice un trabajo emocional y, si tiene la apertura, que levante la mano, tome el micrófono y lo platique con Dreyfus, de ahí es que al taller también se le llama diálogo.
El conferencista es considerado como uno de los ‘coaches’ de vida más importantes de México y ya ha presentado dos conferencias en la ciudad. Esta tercera tendrá lugar el día martes 18 de septiembre de tres de la tarde a nueve de la noche en el Hotel Lucerna.
Para acudir al taller es necesario registrarse a través del teléfono (812) 895 2203 o al correo atallerdiegodreyfus@gmail.com, ya que hay un cupo limitado a 50 personas.

Diálogo ‘Descubre tu don y aprende a cobrarlo’

Hotel Lucerna (avenida Paseo Triunfo de la República 3976)
Martes 18 de septiembre
De 3:00 a 9:00 pm.
Cupo limitado a 50 personas
Para obtener más información y registrarte comunícate al (812) 895 2203 o envía un correo a la dirección tallerdiegodreyfus@gmail.com

Costo

Entrada vip: 12 mil pesos (incluye coaching semiprivado de dos horas, brunch, entrada al taller de seis horas, material didáctico, lugar en primera fila y coffee break)
Entrada platino: Ocho mil pesos (incluye las seis horas del taller, lugar preferencial en mesa, material didáctico, coffee break y una dinámica de integración social de 30 minutos con Diego Dreyfus)
Entrada con promoción: Tres mil 500 pesos (incluye las seis horas del taller, material didáctico y coffee break)

Se puede reservar con mil 500 pesos. El resto se tiene que liquidar hasta cinco días antes del evento o en efectivo al llegar al taller.


Redes sociales

YouTube: DIEGO DREYFUS
Instagram: @diegodreyfus
Facebook: Diego Dreyfus
Twitter: @DIEGODREYFUS

X