Reserva la fecha | Vamos

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

9

33

17

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

9

33

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reserva la fecha

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 07 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

¿Boda o Quinceañera en mente y no sabes por dónde empezar a planear?

Este 9 de septiembre, Centro de Convenciones Cibeles te invita a su evento Expo Cibeles Boda y Quince, que te trae a cerca de 60 expositores de diferentes giros para facilitarte la tarea de planear tu evento.

Aquí encontrarás a proveedores de vestidos, vestidos de noche, tuxedos, estéticas, coreografías para las quinceañeras, invitaciones, grupos musicales, djs, servicios de fotografía y video, florerías, wedding planners, pastelerías, agencias de viajes, grupos hoteleros, entre muchos otros servicios que te ayudarán a planear tu gran evento.

Como anfitrión de la Expo, Cibeles ofrecerá sus servicios de decoración, salones, banquetes, y mantelería.

Habrá dos pasarelas con vestidos de novia, tuxedos, vestidos de noche, y exhibición de coreografías para fiestas de Quince Años.  Las diferentes estéticas y salones de belleza participantes se harán presentes en el arreglo de los modelos participantes en las pasarelas.

A lo largo del día, habrá rifas de servicios, de promociones, de descuentos  y de artículos cortesía de los expositores y al final del evento, se efectuará la rifa principal de una boda y una fiesta de Quince Años.

El evento inicia a las 11:00 de la mañana, y si te agrada la idea, Cibeles te sugiere desayunar temprano en el Restaurante Terraza Jardín y a partir de las 11:00 asistir a la Expo. Además, en consideración a los asistentes para que no tengan qué salir por algo para comer y regresar, dentro de la Expo habrá servicio de cafetería con comida casual.



Expo Cibeles Boda y Quince

9 de septiembre

De 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Centro de Convenciones Cibeles

(Avenida Tomás Fernández 8450)

Admisión: 50 pesos por persona

Informes: (656) 688 05 80 y (915) 235 1406

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Recrean un clásico
Brisa Frías
El Diario de Juárez | 17:01 hrs

Mayuko Nihei y Erick Rodríguez, primeros bailarines de la Compañía Nacional de Danza presentan 'El Cascanueces'...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: