Vamos

Noche mexicanísima

Brisa Frías/El Diario

2018-09-06

Prepárate para disfrutar de la Gran Noche Mexicana que Terraza Jardín Cibeles organiza para el próximo 15 de septiembre, la antesala festiva de la conmemoración de la Independencia de México.

De nueva cuenta en la Terraza Jardín –el año pasado se cambió a otro de los salones del centro de convenciones-, la fiesta mexicana ofrecerá un espectáculo con música y danza, además de un delicioso buffet repleto de antojitos típicos.
Mesas dispuestas con tacos, quesadillas, sopes, gorditas, flautas, enchiladas, asado de puerco, pollo en mole, chicharrón, elotes, frijolitos charros, guacamole, rajas y salsas variadas estarán al alcance de los asistentes, quienes podrán complementar la cena con postres y aguas de sabor naturales, como jamaica, horchata y melón.
A partir de las 9 de la noche el show estará a cargo del Grupo Folklórico Mahuatzin. Los jóvenes bailarines presentarán coreografías de danzas representativas de varios puntos del país.
Un mariachi que acompañará a la voz de un cantante vernáculo se integrará al espectáculo de la fiesta mexicana.
Luego de dar el grito, los asistentes podrán ocupar la pista y pasar el resto de la velada bailando al ritmo de la música que programe el dj.
También habrá venta de cerveza y bebidas preparadas, así como vino y tequila por botella o copeo.
En la Fiesta Mexicana las mesas estarán numeradas; los boletos los puedes adquirir en Cibeles. No faltes.

Gran Fiesta Mexicana
15 de septiembre a las 8:00 p.m.
Terraza Jardín Cibeles
Bulevar Tomás Fernández 8450
Adquiere tus boletos en Restaurante Terraza Jardín Cibeles
Adultos, 495 pesos; niños de 3 a 11 años, 195 pesos
Informes a los teléfonos: 625-33-63 y 625-02-67
 

X