Más fuerte que nunca | Vamos

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

12

45

25

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

12

45

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Más fuerte que nunca

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 31 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

 

Alice in Chains, uno de los referentes elementales del género grunge, viene a El Paso este 4 de septiembre a continuar la segunda parte de su gira 2018 por Norteamérica.

La banda, con una amplia lista de grandes canciones y con un nuevo álbum de estudio titulado ‘Rainier Fog’ en desarrollo, ha recorrido también varios países en Europa con esta gira.

Jerry Cantrell (voz y guitarra); Sean Kinney (batería); Mike Inez (bajo), y William DuVall (voz y guitarra) están en la fase final del lanzamiento del nuevo material inédito de la banda, a la vez que continúan con la gira.

Su disco anterior ‘The Devil Put Dinosaurs Here’, fue aclamado por la crítica especializada y con él que dejaron en claro que su fuerza melódica y poder lírico están más fuertes que nunca. 

A lo largo de su trayectoria, Alice in Chains ha cosechado múltiples nominaciones al Grammy, vendido más de 30 millones de discos a nivel mundial, y cultivado una sólida base de fanáticos que crece a medida que las nuevas generaciones conocen su sonido. Se mantiene hasta hoy como una de las bandas norteamericanas más exitosas e influyentes de todos los tiempos.



Alice in Chains

4 de septiembre

7:30 p.m.

Teatro Abraham Chavez en El Paso

Boletos: Desde 39.50 hasta 89.50 dólares

Disponibles a través de www.ticketmaster.com, al teléfono 800-745-3000, y en la taquilla de The Plaza Theatre en El Paso



Acerca de:

*Como el resto de las bandas precursoras del grunge estadounidense, Alice in Chains nació en Seattle.

*Surgida en 1987, su sonido ha estado fuertemente ligado al heavy metal, pero siempre con el sentimiento y espíritu del grunge. 

*Layne Staley, su primer vocalista le imprimió a las canciones y a la imagen del grupo una visión un tanto tétrica y cruda sobre las drogas y la muerte.

*Staley falleció el 5 de abril de 2002 a causa de una sobredosis de drogas.

*Pasaron cuatro años después de la muerte de Layne para la reunión del grupo con William DuVall como vocalista (quien antes formó parte de Comes With the Fall).

Playlist:

‘Man in the Box’

‘Would?’

‘Nutshell’

‘Thembones’

‘Rooster’

‘No Excuses’

‘Angry Chair’

‘Heaven Beside You’

‘Down in a Hole’

‘Rotten Apple’

‘I Stay Away’

‘Junkhead’

‘Sickman’

‘Got me wrong’

‘Sludge Factory’

‘Dam That River’

‘God Smack’

‘We Die Young’

‘What the Hell Have I’

‘Brother’

‘Grind’

‘Over now’



 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Es como estar en el Paraíso
Nabil Valles El Diario | 18:33 hrs

Con 32 años de experiencia y servicio esmerado, en La Isla encuentras la mejor cocina de mar al estilo mexicano en la ciudad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: