Arranca la nueva era | Vamos

Martes 20 Noviembre 2018 | 

11

21

51

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

11

21

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arranca la nueva era

Eduardo Morán / El Diario | Viernes 31 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Bajo el mando del nuevo entrenador Dana Dimel, los Mineros de UTEP empiezan este sábado la temporada 2018 del futbol americano colegial con muchas expectativas entre los aficionados que no quieren que su equipo vuelva a tener una campaña sin victorias como sucedió hace un año.

Este año, los Mineros jugarán seis partidos en el Estadio Sun Bowl, incluida una edición más de la Batalla del I-10 ante los Aggies de la Universidad Estatal de Nuevo México, programada para el 22 de septiembre.

Mañana, el equipo picapieda inaugura la temporada como anfitrión  de los Lumberjacks de Northern Arizona, a quienes le han ganado en cinco ocasiones en la historia, con un empate, pero la última vez que estuvieron frente a frente fue en 1947.

El 8 y 15 de septiembre los Mineros jugarán fuera de casa y regresarán al Sun Bowl hasta el 22 para jugar contra NM State. Dos semanas después recibirán a los Mean Green de North Texas en lo que será el primer partido de conferencia.

Los otros rivales de la C-USA que visitarán el Sun Bowl este años son UAB, Middle Tennessee y Southern Miss.

Por TV

Cuando el equipo juegue fuera, o cuando sean locales y no puedas asistir al estadio, puedes ser las acciones del encuentro a través de diferentes canales de televisión, pues tres juegos serán televisados por ESPN3 y cinco por ESPN+, dos por beIN Sports, uno por SEC Network y uno más por AT&T Sporsnet.

Como locales, el juego contra Northern Arizona será transmitido por ESPN3, al igual que el partido ante NM State. ESPN+ transmitirá el partido contra UAB, lo mismo ante Middle Tennessee y Southern Miss. Y será beIN Sports el encargado de televisar la visita de North Texas.

Como visitantes, serán televisados los siguientes partidos de los Mineros: contra los Voluntarios de Tennessee a las 10:00 por SEC Network; contra UTSA por ESPN+; ante LA Tech por ESPN+; contra Rice por ESPN3; y contra WKU por beIN SPORTS.



Nuevos uniformes

Los uniformes de los Mineros no podían quedar fuera del nuevo rostro que se presenta en esta temporada y también presentan algunos cambios.

Uno de los uniformes es completamente en color anaranjado, en un tono más bajo al de los años anteriores, y lo han llamado ‘Sun City’ (Ciudad del Sol). Otro es azul y lo bautizaron como ‘Desert Sky’ (Cielo del Desierto) y el tercero que presentaron es totalmente blanco y lo denominaron ‘White Sands’ (Arenas Blancas).

Cada uno de los tres jerseys tiene sobre el pecho la palabra UTEP, con un pico en la parte inferior del cuello en V y con franjas en las mangas.

Los cascos, también en los mismos tres colores, incluirán la palabra UTEP o un pico gigante.

Calendario 2018

Fecha Rival  Lugar Hora TV

Sep. 1 Northern Arizona Sun Bowl 5:30 pm ESPN3

Sep. 8 en UNLV Las Vegas, NV 7:00 pm AT&T Sportsnet

Sep. 15 en Tennessee Knosville, TN 10:00 am SEC Network

Sep. 22 NM State Sun Bowl 5:30 pm ESPN3

Sep. 29 en UTSA* San Antonio 5:00 pm ESPN+

Oct. 6 North Texas* Sun Bowl 5:30 pm beIn Sports

Oct. 13 Descansan

Oct. 20 en Louisiana Tech* Ruston, LA 1:30 pm ESPN+

Oct. 27 UAB* Sun Bowl 5:30 pm ESPN+

Nov. 3 en Rice* Houston, TX 1:30 pm ESPN3

Nov. 10 Middle Tennessee* Sun Bowl 1:00 pm ESPN+

Nov. 17 en WKU* Bowling Green, KY 5:30 pm beIn Sports

Nov. 24 Southern Miss* Sun Bowl 1:00 pm ESPN+

*Juegos de conferencia

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Un dulce y natural antojo
Cynthia Camacho / El Diario | 18:38 hrs

20 sabores diferentes de nieves naturales te esperan en Ártika, un lugar donde te puedes dar gusto sin empalagarte





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: