Vamos

'Juanita' hará de las suyas

Natalia Piña / El Diario

2018-08-29

Provocar carcajadas y envolver al público en hilarantes y entretenidas situaciones es el trabajo que mejor sabe hacer el regiomontano Marco Polo, quien en una semana llegará a Ciudad Juárez para presentarnos el cómico mundo de ‘Juanita’.

Ella, descrita como “la niña más caballona y bipolar de México”, es una pequeña estudiante de primaria que cobra vida gracias a la interpretación del actor, director y productor de teatro originario de Monterrey, Nuevo León.
Ya sea en tutoriales para redes sociales o en el escenario de algún teatro, ‘Juanita’ es un personaje que sabe hacer de las suyas, pues convierte cualquier acción o momento en uno para explotar de la risa.
Esto se debe a que en cuestión de segundos la dulce y tierna niña que puede parecer ‘Juanita’, se transforma en una gruñona y malhumorada pequeña llena de ocurrencias.
La divertida puesta en escena titulada ‘El Show de Juanita Descontrolada’, se presentará el jueves 6 de septiembre en el Auditorio Cívico Lic. Benito Juárez a las ocho de la noche.
De ahí, Marco Polo llevará a su personaje por una gira en México, la cual tiene programada 12 fechas en lugares como: la Ciudad de México, Guadalajara, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, San Pedro, Hermosillo y Culiacán.
Los boletos para la función en Ciudad Juárez ya se pueden adquirir en Don Boletón, en todas las tiendas Sounds y a través de la página www.donboleton.com, por un costo que va desde 230 y hasta 460 pesos.

Detrás de ‘Juanita’…

Desde muy temprana edad Marco Alfonso Polo Guerra presentó un amor desmedido por el teatro, lo que lo llevó a estudiar en el Sistema de Educación Artística de Monterrey para luego actuar en distintas obras.
Con su actuación en la obra ‘Tócala de nuevo’, en su natal Monterrey, Polo logró  más de 350 representaciones y posicionó el espectáculo como uno de los favoritos en la ciudad.
Después nació el personaje de ‘Juanita’ en el mundo de Internet y con él la oportunidad de expandir su talento por todo México y por las redes sociales.
Su página en YouTube tiene más de 134 mil seguidores y sus videos han alcanzado cerca de siete millones 949 mil reproducciones.
Actualmente Marco terminó la temporada de presentaciones de la obra ‘Hasta la vista, baby’ y se encuentra trabajando en ‘La Última Cabaña’, la cual fue escrita, y es dirigida y producida por él.

El Show de Juanita

Auditorio Cívico Lic. Benito Juárez
Jueves 6 de septiembre
8:00 p.m.
Boletos a la venta en Don Boletón, en todas las tiendas Sounds y a través de la página www.donboleton.com
Costo: Desde 230 y hasta 460 pesos
 

X