Vamos

Juan Gabriel siempre en la mente

Cynthia Camacho / El Diario

2018-08-23

Son casi dos años sin Juan Gabriel, y esta ciudad que llenó de recuerdos le rendirá un homenaje este 28 de agosto.
Por iniciativa de la Asociación Civil de Empresarios y Profesionistas de la Avenida Juárez, este 28 de agosto se recordará al hijo predilecto de Juárez con una misa en el Santuario de San Lorenzo a las 5:00 de la tarde.
La ceremonia religiosa contará con el acompañamiento del Mariachi Imperial, y la participación de Anel Morales, quien interpretará el Ave María. La cantante forma parte del Coro y Orquesta Esperanza Azteca.
Luego, a las 8:00 de la noche, se reunirán ex alumnos de la escuela de música Semjase en el exterior de la casa de Juan Gabriel, ubicada en las calles 16 de Septiembre y Perú para cantar el tema ‘Amor Eterno’.
Recaredo Núñez, presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionistas de la Avenida Juárez es uno de los organizadores del evento y menciona que para cantar el tema de ‘Amor Eterno’ esa noche a las 8:00, se invita al público en general y agrupaciones musicales que quieran participar para formar un coro multitudinario y cantar el tema a una voz.
“Será un homenaje del pueblo y lo haremos en la banqueta de su casa, imaginaremos que él desde donde quiera que esté, nos estará escuchando cantarle”, afirma el empresario.
En este homenaje, participan los diferentes clubes de fanáticos de Juan Gabriel en Ciudad Juárez y El Paso.
Hasta el momento, y de acuerdo a Núñez, no se descarta la idea de realizar una verbena en recuerdo del autor de ‘Querida’, todo dependerá de la respuesta de los diferentes grupos musicales y del público.

Amor Eterno a Juan Gabriel
28 de agosto
5:00 p.m.
Misa en el Santuario de San Lorenzo (avenida Valle de Juárez sin número)
8:00 p.m.
Serenata cantando ‘Amor Eterno’ en casa de Juan Gabriel (avenida 16 de Septiembre y Perú)

X