En vivo los temas de Tool | Vamos

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

4

39

34

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

4

39

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


En vivo los temas de Tool

Cynthia Camacho / El Diario | Viernes 24 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

 

Si creías que era imposible escuchar en vivo los temas de la banda Tool, este 25 de agosto el grupo The Pot, te llevará de la mano a recorrer su legado musical.

La cita es en el Rockhouse Bar & Grill en El Paso a partir de las 8:00 de la noche, donde los grupos TriArchy, The Third Edge, y Mondoshawan abrirán este concierto.

Luego, The Pot integrado por Allan Morriv (voz); Jay Arriaga (batería); Brian Fausnaugh (bajo), y Marco Pimentel (guitarra) se encargarán de elevar tus sentidos a otro nivel con la música de Tool.

El repertorio contemplado por el grupo fronterizo abarca canciones de todos sus álbumes, entre ellas ‘Sober’, ‘Aenima’, ‘Schism’, ‘Lateralus’, ‘The grudge’, ‘Vicarius’, y ‘Jambi’.  

Esta banda tributo formada en 2016 se ha presentado en Ciudad Juárez, Chihuahua capital, y Delicias.

The Pot es el título de una de las canciones de Tool, correspondiente al álbum ’10,000 Days’ (2006).

Luego de la presentación en El Paso, The Pot regresa a Ciudad Juárez el 8 de septiembre en el bar Hysteria y el 3 de noviembre a la ciudad de Chihuahua.

Acerca de Tool

Para los fans y los no fans, este es uno de los grupos representativos del rock de la década de 1990 con una admirable habilidad de convertir la simetría y los misterios de la naturaleza humana en canciones únicas.

Si algo intriga a todo aquél que conoce a Tool es el uso de símbolos místicos presentes en sus letras, su música, sus videos y el diseño de las portadas de sus discos.

Quienes han estudiado sus temas a fondo, se han encontrado con una serie de complejas estructuras en compases y ritmos. La banda compone la mayoría de sus temas con base en patrones numéricos que pueden o no contener un significado esotérico o místico.

En distintas entrevistas, el grupo ha puesto énfasis en que su intención primordial es liberarse a través de la música, abrir su mente y también la de quienes los escuchan.

Su último álbum de estudio fue ’10,000 Days’ de 2006, y según sus  integrantes, en 2019 liberarán nuevo material.

The Pot: Tributo a Tool

Invitados especiales: TriArchy, The Third Edge, y Mondoshawan

25 de agosto

8:00 p.m.

Rockhouse Bar & Grill en El Paso

(9828 Montana Avenue, suite D)

Admisión: 10 dólares



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Un dulce y natural antojo
Cynthia Camacho / El Diario | 18:38 hrs

20 sabores diferentes de nieves naturales te esperan en Ártika, un lugar donde te puedes dar gusto sin empalagarte





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: