Vamos

Trova en Arte en el Parque

Brisa Frías El Diario

2018-08-22

En la jornada que Arte en el Parque le dedica a la trova, este 25 de agosto se presentará en el escenario principal el cantante Edgar Oceransky, quien llega con su gira ‘Escarlata’ a los jardines del ahora llamado Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.
La programación del quinto y penúltimo evento de Arte en el Parque en este 2018 se compone además de las apariciones de Guillermo Caballero, Ruido, Sonidos y Otras Yerbas –agrupación de la UACJ-, Grupo Demián –jóvenes músicos de ConArte Juárez- y Los Feelings con su música del recuerdo.
Para el público infantil habrá variedad de espectáculos, como el que llevará al escenario Títeres y Marionetas Shuto, Pumi Clown, además de la lectura en atril ‘Los cinco horribles’ que presenta Telón de Arena, con la dirección de Cecy Sapién y las actuaciones de Mario Vera, Nahomi Ochoa, Jesús Piña, Alan Posada y Andrés Rivera.
Como en todas las ediciones de Arte en el Parque, el bazar artesanal y los talleres infantiles estarán esperando a todo público, mismo que también podrá disfrutar de las delicias que se preparan en la plaza de comidas.

Oceransky
De la mano de su guitarra, el cantautor mexicano Edgar Oceransky dará un concierto con lo mejor y más solicitado de su repertorio.
‘Hilo escarlata’, ‘Ella es un volcán’, ‘Estoy aquí’ y ‘N otra vida’, son algunos de los temas que su público siempre pide escuchar y que seguramente interpretará en suelo fronterizo.
Nacido en la Ciudad de México en 1975, Oceansky inicia su carrera artística en 1993.
En 2001 lanza su primer material discográfico titulado ‘Estoy aquí’ bajo el sello Sony Music, y en 2002 forma parte del disco ‘El que la hace la canta’, al lado de Reyli y Natalia Lafourcade, entre otros.
Luego de varios proyectos y colaboraciones de éxito, en 2014 lanza ‘El Big Bang’.

Arte en el Parque: Noche de trova
25 de agosto
De 5:00 a 11:00 p.m.
Jardines del Museo de Arqueología de El Chamizal
Entrada: 40 pesos antes de las 7:00 p.m. 100 pesos después de esa hora

X