Trova en Arte en el Parque | Vamos

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

12

47

56

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

12

47

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Trova en Arte en el Parque

Brisa Frías El Diario | Viernes 24 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

En la jornada que Arte en el Parque le dedica a la trova, este 25 de agosto se presentará en el escenario principal el cantante Edgar Oceransky, quien llega con su gira ‘Escarlata’ a los jardines del ahora llamado Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

La programación del quinto y penúltimo evento de Arte en el Parque en este 2018 se compone además de las apariciones de Guillermo Caballero, Ruido, Sonidos y Otras Yerbas –agrupación de la UACJ-, Grupo Demián –jóvenes músicos de ConArte Juárez- y Los Feelings con su música del recuerdo.

Para el público infantil habrá variedad de espectáculos, como el que llevará al escenario Títeres y Marionetas Shuto, Pumi Clown, además de la lectura en atril ‘Los cinco horribles’ que presenta Telón de Arena, con la dirección de Cecy Sapién y las actuaciones de Mario Vera, Nahomi Ochoa, Jesús Piña, Alan Posada y Andrés Rivera.

Como en todas las ediciones de Arte en el Parque, el bazar artesanal y los talleres infantiles estarán esperando a todo público, mismo que también podrá disfrutar de las delicias que se preparan en la plaza de comidas.

Oceransky

De la mano de su guitarra, el cantautor mexicano Edgar Oceransky dará un concierto con lo mejor y más solicitado de su repertorio.

‘Hilo escarlata’, ‘Ella es un volcán’, ‘Estoy aquí’ y ‘N otra vida’, son algunos de los temas que su público siempre pide escuchar y que seguramente interpretará en suelo fronterizo.

Nacido en la Ciudad de México en 1975, Oceansky inicia su carrera artística en 1993.

En 2001 lanza su primer material discográfico titulado ‘Estoy aquí’ bajo el sello Sony Music, y en 2002 forma parte del disco ‘El que la hace la canta’, al lado de Reyli y Natalia Lafourcade, entre otros.

Luego de varios proyectos y colaboraciones de éxito, en 2014 lanza ‘El Big Bang’.

Arte en el Parque: Noche de trova

25 de agosto

De 5:00 a 11:00 p.m.

Jardines del Museo de Arqueología de El Chamizal

Entrada: 40 pesos antes de las 7:00 p.m. 100 pesos después de esa hora



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Es como estar en el Paraíso
Nabil Valles El Diario | 18:33 hrs

Con 32 años de experiencia y servicio esmerado, en La Isla encuentras la mejor cocina de mar al estilo mexicano en la ciudad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: