Yuridia trae repertorio de éxitos | Vamos

Martes 13 Noviembre 2018 | 

17

45

24

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

17

45

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Yuridia trae repertorio de éxitos

Cynthia Camacho /El Diario | Viernes 24 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

A tres meses de su última visita a Ciudad Juárez, Yuridia se presenta este 26 de agosto en el Teatro Plaza de El Paso, para llevar a ese lado de la frontera su Desierto Tour 2018.

La cantante sonorense trajo el 25 de mayo al estadio Jaime Canales Lira de Ciudad Juárez el espectáculo que presentará este 26 de agosto en El Paso, mismo que ya ha llevado al Auditorio Nacional de la Ciudad de México, a Guadalajara y Monterrey.

A lo largo de esta serie de conciertos, la intérprete de 31 años canta los temas de su más reciente material discográfico: ‘Primera fila’, un álbum que se lanzó en noviembre de 2017.

Este disco está compuesto de 13 éxitos y cuatro canciones inéditas, entre ellas: ‘Te equivocaste’, ‘Ángel’ y ‘Lo que son las cosas’, tres piezas con las que la cantante se posicionó como el primer espectáculo musical de la ‘Feria Juárez 2017’, en septiembre del año pasado.

Para aumentar tus emociones, la producción que verás este 26 de agosto en el Teatro Plaza de El Paso te asombrará por su juego de luces, pantalla gigante, siete músicos, cinco bailarines que acompañan a Yuridia y más de cinco cambios de vestuario.

Prepárate para el concierto con esta playlist:

‘Llévame ya’

‘Ahora entendí’

‘En su lugar’

‘¿Qué nos pasó?’

‘Irremediable’

‘Como yo nadie te ha amado’

‘Lo que son las cosas’

‘Ya es muy tarde’

‘Ahora entendí’

‘Respóndeme tú’

‘Noche de copas’

‘Si quieres verme llorar’.

‘Ángel’

‘Detrás de mi ventana’

‘Maldita primavera’

‘Ya te olvidé’

‘Amigos no por favor’

Conócela de cerca

-Nombre: Yuridia Francisca Gaxiola Flores

-Fecha de nacimiento: 4 de octubre de 1986 (31 años)

-Lugar de origen: Hermosillo, Sonora

-Su padre es compositor y su madre cantante.

-Es madre de un hijo de 12 años.

-Saltó a la fama en 2005 con su participación en el programa ‘La Academia’ en 2005, donde obtuvo el segundo lugar.

-Lanzó su primer disco ‘Habla el Corazón’ en 2006.

-Es considerada la máxima vendedora de discos en México en los últimos 13 años.

Yuridia Desierto Tour

26 de agosto

8:00 p.m.

Teatro Plaza en El Paso

Boletos: Desde 42 a 110 dólares

A  la venta en www.ticketmaster.com y taquilla del Teatro Plaza

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Un dulce y natural antojo
Cynthia Camacho / El Diario | 18:38 hrs

20 sabores diferentes de nieves naturales te esperan en Ártika, un lugar donde te puedes dar gusto sin empalagarte





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: