Infidelidades que dan risa | Vamos

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

13

08

34

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

13

08

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Infidelidades que dan risa

Cynthia Camacho El Diario | Viernes 24 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

¿Será cierto que el Matrimonio Perjudica Seriamente la Salud?

Así lo plantea la obra homónima que este 30 de agosto se presenta en Ciudad Juárez con Itatí Cantoral, Marjorie de Sousa y Sergio Sendel como protagonistas.

Escrita por el dramaturgo español Santiago Moncada (‘Entre Mujeres’) y producida por Gabriel Varela, esta comedia teatral habla de la infidelidad y posterior separación de una pareja.

Nos habla de Manuel (Sendel), que mantiene una relación extramarital con Julia (De Sousa), mientras su esposa Laura (Itatí) sale con el mejor amigo de él.

En la presentación de esta obra teatral a los medios de comunicación, Itatí Cantoral admitió que cuando leyó el argumento, se identificó de inmediato con Laura. Mencionó que a pesar de su experiencia al afrontar dos divorcios, sigue creyendo en el amor y en el matrimonio como institución, al contrario de su personaje.

Por su parte, Sergio Sendel se sintió atraído por la complejidad del personaje y las situaciones que enfrenta. 

"Es un personaje que pasa por muchos matices emocionales. Es muy complejo, pasa por muchas circunstancias en su relación de pareja, como el combate del cáncer y la infidelidad", dijo sobre su rol.

La obra empezó con una gira en Monterrey el 7 de abril. A lo largo del año se ha presentado en varios teatros del país y algunas ciudades de Estados Unidos.

Se presentó por primera vez en 2003 con Alejandro Camacho y Ofelia Medina como protagonistas, bajo la dirección de Humberto Zurita.



El Matrimonio Perjudica Seriamente la Salud

30 de agosto

Funciones: 6:30 y 9:00 p.m.

Centro Cultural Paso del Norte

Boletos: 860, 690, 515 y 345 pesos

A la venta en Don Boletón y www.donboleton.com

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Es como estar en el Paraíso
Nabil Valles El Diario | 18:33 hrs

Con 32 años de experiencia y servicio esmerado, en La Isla encuentras la mejor cocina de mar al estilo mexicano en la ciudad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: