Vamos

Cabellera vs cabellera

Cynthia Camacho / El Diario

2018-08-15

En un duelo de cabellera contra cabellera rumbo a la *Triplemanía XXVI, se enfrentan este 19 de agosto Pagano contra El Migra.
El Gimnasio Josué Neri Santos vuelve a llenarse de adrenalina y emociones encontradas con esta lucha superestrella, donde además se enfrentarán Psycho Clown; en su primera visita a Ciudad Juárez Samy Guevara (reconocido como el Justin Bieber de la lucha libre); y La Máscara (primo de Psycho Clown e hijo de los Brazos) contra Juventud Guerrera, Samurai VIP, y el Hijo del Fantasma.
Por el campeonato de peso medio de Phoenix, Arizona, se enfrentarán Aéreo (Ciudad Juárez contra Villano Tercero Junior.
Las mujeres de la lucha libre, como Lady Shany y Fabi Apache, se enfrascarán en un duelo que pondrá en juego máscara contra cabellera.
Otra de las luches femeniles enfrentará a Lady Candy y Baby Star contra Felina y Estrella Diabólica.
Los exóticos tienen un lugar ganado en el corazón de los fanáticos, y el cartel de este 19 de agosto enfrenta a Pimpinela Escarlata, Mini Máximo y Sirius, contra Estrella Divina, Centinela y el debut en el ring de Mini Pagano.

Por Enigmática  
Hace unas semanas, se hizo viral en redes sociales y en medios locales un video tomado en una arena juarense de lucha libre, donde el luchador Skeller ataca a sillazos a la principiante Enigmática, quien cayó al suelo en medio de convulsiones provocadas por los golpes.
Promotores del evento de la AAA, explican que de acuerdo a sus indagaciones, el ataque fue parte de una ‘novatada’ para marcar el debut en la arena de la joven luchadora Enigmática, sin medir las consecuencias que traería.
La luchadora debutante de 17 años se encuentra aún en recuperación, y mientras tanto, este 19 de agosto a manera de homenaje y revancha para Enigmática, una de las luchas enfrentará a Skeller –reconocido desde el infame incidente como ‘El Rey de la Silla’–, contra la experimentada luchadora Zafiro.
La cita es a partir de las 5:30 de la tarde en el Gimnasio Josué Neri Santos.

*Lucha de celebración por el 26 aniversario de la AAA en la Arena Ciudad de México

Juárez AAA presenta: Pagano vs. El Migra
Rumbo a Triplemanía XXVI
19 de agosto
5:30 p.m.
Gimnasio Municipal Josué Neri Santos
(Calles Mariscal y Santos Degollado, zona Centro)
Boletos:  835, 780, 730, 680, 625, 520, 315, 260, 125 y 105 pesos.
A la venta en Don Boletón, www.donboleton.com y en taquilla el día del evento

X