Vamos

'Los reyes gitanos' hacen gira de aniversario

Brisa Frías/EL DIARIO

2018-08-15

En pleno festejo de su 25 aniversario, los reyes de la rumbla flamenca siguen de gira y cruzan una y otra vez el Atlántico para cumplir con sus compromisos tanto en América como en Europa.
El mismo trayecto traerá a los Gypsy Kings a El Paso, en un esperado concierto que tendrá lugar en el Plaza Theatre, el 27 de octubre a las 8 de la noche.
Tras rasgar las cuerdas de las guitarras con la genialidad que acostumbran en auditorios de Francia, Inglaterra y Alemania, y luego de parar en varias ciudades de Estados Unidos, Nicolás Reyes, Tonino Baliardo y el resto de la familia que conforma la legendaria agrupación por fin regresarán a la frontera.
Los ‘reyes gitanos’ prometen dar un concierto colmado de los éxitos que han compuesto desde principios de la década de los años ochenta, tan sonados y cantados como ‘Djobi, djoba’, ‘Volare’, ‘Bamboleo’ y ‘Baila me’.
La agrupación musical francesa que se creó a partir de la unión de dos familias gitanas ha tenido una acogida enorme en varias partes del mundo.
Y cómo no va a ser así, cuando su rumba catalana, mezcla de flamenco y pop, hace que cualquiera se pare a bailar y palmear.
Si quiere vivir la experiencia de ver y escuchar a los Gypsy Kings en vivo, compre ya sus boletos en el sistema Ticketmaster.

Gypsy Kings
27 de octubre a las 8:00 p.m.
Plaza Theatre
125 Pioneer Plaza
Entrada: 96, 85 y 71 dólares
Boletos a la venta en Ticketmaster, en taquillas del teatro y al teléfono 800-745-3000.
 

X