Vamos

A comer 'patrimonio'

Cynthia Camacho / El Diario

2018-08-15

Nombrada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, la comida mexicana es venerada en todo el mundo.

El Paso, con su alto índice de población mexicana y dinámica fronteriza, se ha rendido a los encantos de la gastronomía nacional y presenta este 18 de agosto su Mexican Food Fiesta en la Plaza San Jacinto. 
Este festival es para toda la familia y en él encontrarás las mejores muestras de comida mexicana en El Paso, bebidas, música, mariachis, y danza folclórica.
Si es tu primera vez como asistente a este evento, debes saber que encontrarás  decenas de puestos de comida mexicana, como gorditas, tacos, burritos y antojitos.
Para acompañar tu comida, habrá puestos de venta de aguas frescas de diferentes sabores, bebidas alcohólicas y distintas marcas de cerveza, estas últimas a la venta sólo para mayores de 21 años con su identificación oficial.
Para comprar cualquiera de las comidas o bebidas, lo podrás hacer por medio de TFCU Tokens, que estarán a la venta en el lugar del evento; cada uno tendrá un valor de 2 dólares.
El valor de las comidas, antojitos y bebidas va desde un token en adelante, de acuerdo a los costos que manejen los diferentes puestos. Los módulos de venta de los tokens aceptarán dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito.
La variedad artística no podía quedar fuera de este festival. Habrá exhibiciones de arte realizado en vivo por parte de artistas locales y regionales. El escenario The Miller Lite presentará a lo largo de la tarde a grupos de mariachis y grupos de danza folclórica mexicana.

Antes de ir debes saber:
El evento abarcará toda la Plaza San Jacinto, y las calles circundantes: Mills, Main y Oregon. Los organizadores recomiendan estacionar tu vehículo en el estacionamiento Mills Parking Garage (los precios por dejar aquí tu vehículo van desde 3 dólares por una hora, hasta 6 dólares por dos horas y 30 minutos).

Mexican Food Fiesta
18 de agosto
De 4:00 a 11:00 p.m.
Plaza San Jacinto (de los Lagartos) en El Paso
Acceso gratuito

X