Vamos

Regresa la emoción

Eduardo Morán / El Diario

2018-08-08

 

 

 

 

 

 

La emoción del roller derby regresa este domingo 12 de agosto al Coliseo de El Paso con una jornada doble que ha sido denominada Scar Wars y que dará incio a partir de las 6:00 pm. Esta será la última doble jornada de la temporada, así es que no te la puedes perder.

Las puertas se abrirán a las 5:00 pm, con el primero duelo programado para las 6:00 de la tarde y el segundo a las 9:00 pm.

Los asientos son limitados, por lo que se recomienda a los aficionados que lleguen temprano al Coliseo para ocupan los mejores lugares y no perder ni un detalle de las acciones.

El entretenimiento del medio tiempo estará a cargo de Radio Altivo y el after party será en The Pershing Inn. Además, el evento es a beneficio de El Pasoans Fighting Hunger Food Bank.

En el primer enfrentamiento, Las Viudas Negras van contra las Chuco Town Chulas y en el segundo Las Diablas medirán fuerzas con las Sexecutioners.

Después de esta doble jornada, el siguiente duelo será hasta el 9 de septiembre, cuando se enfrenten las Chuco Town Chulas y las Sexecutioners.

Hasta el momento, las Viudas Negras registran una marca de un ganado y dos perdidos para 312 puntos, las Chuco Town Chulas han ganado uno y perdido uno y eso les da 175 puntos. Por su parte Las Diablas todavía no han podido ganar un solo duelo y suman tres derrotas con 235 puntos en su haber, mientras que las Sexecutioners han ganado dos y no tienen derrotas y suman 259 unidades.

El otro equipo de esta liga, Las Catrinas, cuenta con tres victorias y una derrota para un total de 555 puntos.

 

Borderland roller derby

Domingo 12 de agosto 2018

Scar Wars, doble jornada

Las Viudas Negras vs Chuco Town Chulas

Las Diablas vs Sexecutioners

6:00 pm

Coliseo de El Paso, 4100 Paisano

Boletos en línea brownpapertickets.com

 

X