Tour por La Viña | Vamos

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

14

57

03

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

14

57

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tour por La Viña

Fotos y texto: Gladys Castillo El Diario | Viernes 20 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Llega a La Unión uno de los festivales de vino de primavera más esperados de la región.

La Viña Winery te espera este 28  y 29 de abril de 2018 a partir de las 12 del mediodía y hasta las 7 de la tarde, para que disfrutes de un fin de semana lleno de entretenimiento.

Son 60 vendedores de diversos ramos, quienes estarán exhibiendo una variedad inigualable de  productos para hacerlos llegar de una manera directa y por un precio accesible, a los asistentes del festival que se realiza año con año.

Bandas con música en vivo, brinca brinca, tour de elaboración del vino cada hora, puestos de arte, y un sinfín de artículos para el gusto de toda la familia estarán listos para hacer adquiridos, disfrutados o admirados por ti, a través de este verde recorrido.

Cuando tu apetito se haga presente podrás elegir entre los más deliciosos platillos de  comida mexicana, pizzas, hamburguesas, barbecue, frutas, o quesos los cuales podrás acompañar con una deliciosa copa de vino.

Más de 20 vinos hechos con uvas de alta calidad estarán disponibles para degustar y dejar complacidos  a los más exigentes paladares.

Tu boleto de entrada al festival incluye un vaso de recuerdo y el derecho a probar 9 sabores de selección de vinos de su cava.

A través del tiempo La Viña se ha convertido en la bodega más antigua de Nuevo México y sus vinos han sido premiados a lo largo de sus 40 años de historia de una de las mejores bodegas de vinos de la región.

Kenneth y Denise Stark, quienes son los propietarios desde hace más de 25 años han formado un excelente equipo de trabajo que se encarga de la calidad del vino que comienza en el viñedo y el cual se encarga de dar los pasos correctos para producir los excelentes vinos que los visitantes disfrutaran en su visita al festival o en los recorridos que tienen disponibles La Viña durante todo el año.

Así que no dejes pasar la oportunidad de pasar un fin de semana lleno de diversión, ven, escucha música, come rico, comparte grandes momentos con la familia, amigos o pareja y acompáñalos con una exquisita copa de vino.

PRESENTACIONES MUSICALES

SABADO 28 ABRIL

12:00 PM   FRANK ZONA & URBAN EDGE

2:15 PM  TWISTED HAMS

4:30 PM  SLICK REYNOLDS

DOMINGO 29 ABRIL

12:00 PM  MOSAIC

2:15 PM  24/7 BLUES BAND

4:30 PM  GUEST BAND

FESTIVAL DE PRIMAVERA EN LA VIÑA

28 Y 29 DE ABRIL DE 12:00PM A 7:00PM

4201 S HWY 28, La Union NM

COSTO

$20.00 dólares  adultos. Incluye vaso de recuerdo y 9 degustaciones.

$10.00 dólares de 12 a 20 años.

Niños menores de 12 entran gratis.



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Es como estar en el Paraíso
Nabil Valles El Diario | 18:33 hrs

Con 32 años de experiencia y servicio esmerado, en La Isla encuentras la mejor cocina de mar al estilo mexicano en la ciudad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: