Vamos

Dharius, pa’agarrar la fiesta

Edlin Ortiz /El Diario

2016-03-02

‘Directo Hasta Arriba’ será la carta de presentación de Dharius para los juarenses el próximo 11 de marzo en Magno Discoteque a partir de las 8 de la noche.
Con más de 20 años en diferentes agrupaciones, el músico originario de Monterrey presentará su proyecto en solitario luego de dejar la agrupación Cartel de Santa.
A finales de diciembre de 2014, Dharius lanzó su primer disco, respaldado con toda la experiencia que le dejaron sus viejas agrupaciones, entre ellas Los Pattos, Punto D-mente, la Real Academia de la Rima, la Artillería Pesada y Cartel de Santa, además del toque personal que imprime a sus rimas.
Sobre su presentación en Ciudad Juárez, Dharius aseguró que es un espectáculo completamente diferente, en él lo acompañan DJ Muerte y El Tiroloco, un rapero de Monterrey que acompaña al músico.
“Traemos mucho cotorreo con la banda”, aseguró Dharius.
Parte del repertorio estará compuesto por temas de su disco en solista y otras canciones compuestas por el mismo Dharius.
Las 11 canciones que se desprende de ‘Directo Hasta Arriba’ todas estuvieron a cargo de Dharius, más la colaboración de Mauricio Garza en la producción.
“Las temáticas y el cotorreo es puro pa’rriba es un disco que no está clavado, no habla de política, no habla de tristezas, es solamente para agarrar la fiesta”, aseguró el músico.
‘Estilo Malandro’, ‘La Raja’, ‘Lírica Onírica’ y ‘Serenata Rap’, son los sencillos que hasta el momento ha lanzado de esta producción discográfica. El músico agregó que aún considera sí lanza un sencillo más.
“Yo sí tenía muchas canciones escritas y varias rimas ahí regadas en varias libretas, pero yo no quise usar nada de lo que tenía anteriormente para que no se viera influenciado por lo que había vivido antes”, explicó Dharius sobre el proceso creativo de su disco en solista.
A la par de sus presentaciones, Dharius ha comenzado un proyecto audiovisual llamado ‘Sonando Aquí, Sonando Allá’, en donde él y su equipo de producción se han encargado de documentar las diferentes presentaciones.
“Va a ser como un reality show que va a mostrar todo detrás de las tocadas, no tanto la tocada en sí, sino el cotorreo, la fiesta, la gente”, explicó.
Dharius también adelantó que ya trabaja en su segundo disco, actualmente ya tiene aproximadamente 10 canciones escritas y espera tener listas 25 temas y de ahí escoger las que compondrán la nueva producción discográfica.
A esta presentación se suman Manhy, Mc Crimen, Unidad Café, GK-FAM, Axer Kamikaze, POK37, Next Level, Slimer, Thin, Wicho, Omni y DJ Kodyak.
Los boletos ya están a la venta.

Dharius
11 de marzo
8:00 p.m.
Magno Discoteque
Preventa general 250 pesos / día del evento 300 pesos
Preventa oro 350 pesos / día del evento 450 pesos
Preventa VIP 450 / día del evento 550 pesos
Incluye convivencia con Dharius
Mesa VIP para 4 personas con botella 3 mil
Incluye 4 pases VIP, convivencia y botella
Reserva de mesas al (656)262-05-93

Puntos de venta
Metro Mens Fashion, Sushi Express, Kinsui, Picasos Las Torres, Ink Pusher, All That Music en El Paso

 

X