Vamos

Amor a la mexicana

Edlin Ortiz /El Diario

2016-02-10

Pase una noche muy mexicana con uno de los mariachis con más historia en México, el Mariachi Vargas de Tecalitlán llega al Teatro Plaza el sábado 13 de febrero.
Con más de 100 años sobre los escenarios y cinco generaciones de músicos, los músicos cuentan también con 200 producciones discográficas y es considerado el mejor mariachi del mundo.
Actualmente la agrupación es conformada por Gilberto Aguirre, Alberto Alfaro, Gustavo Alvarado, Miguel Ángel Barrón, Enrique de Santiago, Andrés González, Carlos, Daniel y Julio Martínez, José Martínez, Arturo Vargas y Fernando Velásquez.
Entre los temas más importantes que interpretan se encuentran ‘La Negra’, ‘El Jarabe Tapatío’, Cielito Lindo Huasteco’, ‘Por Amor’, ‘Bésame Mucho’, ‘El Mariachi Loco’, entre otros más bien conocidos.
Los fanáticos de esta agrupación se esparcen no solo por las tierras mexicanas, sino que se extienden hasta España, República Checa, Argentina o Canadá.
Para complementar la velada, también se estará presentando Yolanda del Río, quien también es actriz y ha participado en películas como ‘Caminos de Michoacán’ y ‘La India Blanca’.
Este año lanzó su producción discográfica ‘La Hija de Nadie’ y donde se incluyen temas como ‘Lo Tuyo no se Llama Amor’, ‘La Misma Gran Señora’, ‘Cómo fui a Enamorarme de Ti’, entre 22 temas más.
Las puertas para este concierto abrirán a las 7 de la tarde y el espectáculo comenzará a las 8 de la noche.
Los boletos para este concierto ya están disponibles a través de ticketmaster, en su página y al teléfono (800)745-3000.
El costo de entrada comienza en los 35 dólares, una segunda sección en 45 y termina en los 55 dólares.

Mariachi Vargas de Tecalitlán con Yolanda del Rio
Sábado 13 de febrero
8:00 p.m.
Boletos en ticketmaster
Precios 35, 45 y 55 dólares.

X