Vamos

Pepe Aguilar, recorrido de éxitos

Edlin Ortiz /El Diario

2016-02-10

Con más de una veintena de discos, Pepe Aguilar llega a El Coliseo de El Paso el próximo 12 de febrero.

Orgulloso de sus orígenes y con la música en la sangre, Pepe Aguilar es considerado una verdadera estrella de la música latina con más de 13 millones de copias vendidas y 9 premios Grammy.
Desde hace 25 años que Pepe Aguilar está en la música y durante su trayectoria ha cosechado éxitos musicales como ‘Por Mujeres como Tú’, ‘Directo al Corazón’, ‘Recuérdame Bonito’ y ‘Miedo’, entre otras.
Fue en el 2014 que el cantante grabó su versión Unplugged de varios de sus temas y en donde dejó en claro que la música ranchera sí se puede renovar y donde contó con la producción de Emmanuel ‘Meme’ del Real, integrante de Café Tacvba.
Entre el repertorio para este disco se encuentran temas como ‘Prófugos’ de Soda Stereo, ‘Viento’ de Caifanes, ‘Siempre en mi Mente’ de Juan Gabriel y donde estuvo acompañado por Miguel Bosé, Natalia Lafourcade, Los Ángeles Azules, Saúl Hernández y más.
En esta gira de conciertos Pepe Aguilar estará visitando varias ciudades de México para luego tener en El Paso, la primera fecha en la Unión Americana, para luego visitar Midland, Laredo, Chicago, Los Ángeles, Fresno y varias ciudades del estado de California.
Los boletos para disfrutar de este concierto están a la venta en las taquillas de El Coliseo de El Paso, en sucursales y página de Ticketmaster.

Los precios están en un rango a partir de los 59. 50 dólares y hasta los 125 dólares.


Pepe Aguilar
12 de Febrero
El Coliseo de El Paso
Boletos a la venta mañana en Ticketmaster y en las taquillas de El Coliseo de El Paso
Costo 59.50 dólares hasta 125

 

X