Vamos

Diversión en la nieve

Nabil Valles/El Diario

2015-11-26

Si siempre soñaste con conocer la nieve y  encontrarte en medio de un paisaje blanca, viajar al parque recreativo Ski Apache es la forma segura de hacerlo realidad.

Ubicado en Ruidoso, Nuevo México, el recreativo se erige sobre las montañas para ofrecer a sus visitantes la experiencia única de llenar la mirada con su belleza natural y aprender a deslizarse sobre la nieve.

Las clases para quienes se inician en este deporte comienzan a las nueve de la mañana y terminan a las dos de la tarde; son impartidas por expertos y hay grupos para todas las necesidades.

Desde programas familiares, infantiles, sólo para chicas, o para grupos particulares, las clases lograrán que los nuevos esquiadores se sientan seguros, de manera que  nadie tendrá pretexto para resistirse a la aventura.

Lo que sigue es hacerse de la ropa y el equipo adecuado, para lo cual, se ofrece el servicio de venta y renta de indumentaria en dos tiendas especializadas, a fin de que los visitantes puedan olvidarse de todo excepto de la diversión.

Además, Ski Apache cuenta con un teleférico que recorre la montaña y varios restaurantes entre los que destaca el ya  famoso ‘Eagle Café’, donde se sirven las especialidades del lugar: el ’Apache Indian Taco’ y  la ‘Green Chile Burger’.

Pero si luego  de un largo paseo por la nievea ti y a tus amigos  les apetece una reconfortante taza de café, nada mejor que visitar la famosa barra del lugar. Aquí encontrarán diferentes variedades de esta bebida en calidad  gourmet.

Otra posibilidad es disfrutar de un trago y relajarse en el Spirit bar; una barra de bebidas con vista a las montañas, donde se puede apreciar el trayecto de otros esquiadores o el espectáculo del atardecer.

Para conservar gratos  recuerdos de la excursión, vale la pena darse una vuelta por  ‘960 Feet’   la tienda de souvenirs del lugar: tazas, marcos para fotografía, muñecos de peluche, artículos escolares y un sinfín de interesantes obsequios son algunas buenas ideas para llevarse a casa un pedacito de Ruidoso.

 

Sky Apache abre los siete días de las semana de 9 de la mañana a 4 de la tarde; ofrece descuentos para militares y niños, para más detalles visite la página de Internet skiapache.com o  llame desde México al 001-855-869-7214 o en Estados Unidos al 855-869-7214.

 

SKI Apache

1286 Ski Run Road

Alto, New Mexico 88312

Teléfonos:(575) 464-3600

1 (800) 545-9011

Más información: http://www.skiapache.com

 

X