Vamos

Te espera en El Paso

Brisa Frias/El Diario

2015-11-18

Alejandro Fernández, uno de los cantantes mexicanos con más seguidores en Estados Unidos, lleva su gira Confidencias 2015 a El Paso como parte de la serie de conciertos que actualmente ofrece en la Unión Americana.

En el Coliseo de El Paso ya se preparan para recibir a ‘El Potrillo’ y a sus músicos, quienes ofrecerán un recital colmado de éxitos este 28 de noviembre, en punto de las 9 de la noche.
Con un extenso repertorio, producto de una carrera que ya supera las dos décadas, Alejandro cantará parte de una discografía en la que igual han tenido buen recibimiento los temas que encuadran en la música regional mexicana, que las baladas y el pop que interpreta a más recientes fechas.
Así, el ganador de Grammys y Billboards, y seductor de importantes escenarios como el anfiteatro de la Quinta Vergara, el Auditorio Nacional y el Madison Square Garden, interpretará para el público fronterizo sus más famosas canciones.
Tras presentarse en Nueva York y San Antonio, Alejandro Fernández hará lo propio en El Paso, en donde sonarán temas como ‘Cuando digo tu nombre’, ‘Hoy tengo ganas de ti’ y ‘No sé olvidar’, entre muchas otras.
Quien ha cantado al lado de Christina Aguilera, José Carreras, Marc Anthony, Joan Sebastian, Julio Iglesias, Diego ‘El Cigala, y más recientemente con Alejandro Sanz, conquistará una vez más a la audiencia, como lo hizo en septiembre de 2014, cuando cantó en el Estadio Juárez Vive de Ciudad Juárez.
El tour toma el nombre del último disco que Fernández lanzó en 2013; desde entonces ha visitados varias partes del mundo como parte de la gira.
A El Paso, el concierto llega con todo un despliegue de tecnología que dará realce a cada interpretación. No se lo pierda.

¿Sabías qué?

• Alejandro Fernández y Luis Miguel estarán juntos en concierto el próximo año. Así lo anunció ‘El Potrillo’ a través de su cuenta de Twitter @Alexoficial.
• Antes de iniciar carrera dentro de la música, Alejandro estudió Arquitectura en la Universidad del Valle de Atemajac.
• Como empresario, a Fernández se le atribuye la propiedad del centro comercial Unicenter en Guadalajara, donde hay diferentes tipos de negocios y que genera empleo a más de 170 personas.
• Asimismo, participó con su familia en la construcción del Lienzo Charro y Centro de Espectáculo Don Vicente Fernández Gómez, mejor conocido como la Arena VFG, el más grande lienzo de toda América con una capacidad para 11 mil personas.
• Alejandro Fernández tiene cinco hijos: tres (Alejandro Jr. y las gemelas América y Camila) con su ex esposa, América Guinart; y dos (Emiliano y Valentina) con su ex novia, la colombiana Ximena Díaz.

Alejandro Fernández
28 de noviembre a las 9:00 p.m.
Coliseo de El Paso
Entrada: 61, 81, 101 y 151 dólares
Boletos a la venta en Ticketmaster

 

 

X