Vamos

Anna y Elsa Derretirán corazones

Nabil Valles/El Diario

2015-09-30


“¿Y si hacemos un muñeco?”  es la propuesta a la que nadie ha podido resistirse desde el estreno del filme animado Frozen  en el invierno de 2013.
La cinta narra la historia de Elsa y Anna, dos traviesas hermanas que solían divertirse  cada invierno al caer de la nieve. Sin embargo,  un día descubren que Elsa, la mayor de las dos, ha nacido bajo un hechizo  que le hace convertir en hielo todo lo que toca.
Horrorizados por este descubrimiento, los  reyes separan a las princesas, quienes al crecer luchan para deshacer el encanto y volver a estar juntas.
Esta vez, la aventura sobre hielo se vuelve realidad en el espectáculo de patinaje, música y actuación que presentará la compañía Disney on ice en El Paso County Coliseum  del 7 al 11 de octubre.
Por lo que, si eres fan de esta enternecedora historia, saca del armario abrigo y guantes y aparta ya tus asientos para disfrutar de una aventura congelada.

Disney on Ice Frozen
Del 7 al 11 de octubre
Horarios:
7 de octubre: 7:30 pm
8  de octubre: 07:30 pm (función en español)
9 de octubre: 03:30pm  y  07:30 pm
10 de octubre: 12:00 pm , 03:30pm  y 07:30pm
11 de octubre: 12:00pm , 03:30pm y 07:30pm

El Paso County Coliseum
4100 East Paisano Drive
El Paso, Texas 79905
Admisión: 25 dólares
Venta de boletos por teléfono: 800-745-3000
o por internet: http://www.disneyonice.com/ticket-info/Frozen/36

Sobre el show

El espectáculo empezará puntualmente a su hora y durará unas 2 horas aproximadamente. Habrá un intermedio de 15 minutos.

La película ganadora del Oscar se presentará en vivo y en directo, gracias a las coreografías de bailarines y patinadores profesionales

Conducido por Mickey y Minnie Mouse, y con apariciones de invitados especiales de Disney como las Princesas y El Rey León, además de los personajes de las películas de Disney•Pixar, Toy Story y Buscando a Nemo, esta inolvidable celebración de amor y amistad dejará a tu familia con recuerdos que durarán por siempre.

¿Se pueden llevar cámaras?
Está permitido llevar cámara siempre y cuando éstas no sean profesionales (sin tripie) y las fotos sean únicamente para uso personal. La grabación no debe obstruir la visión de ninguno de los miembros del público. La política sobre cámaras digitales cambia de recinto a recinto; así que si tiene dudas, favor de ponerse en contacto directo con el inmueble.

X