Vamos

Descubre un mundo encantado

Nabil Valles

2015-09-02

Las historias de Blancanieves,  Cenicienta y La bella y la bestia cubrirán con su halo de encantamiento el Abraham Chávez Theatre el  viernes 4 y sábado 5 de septiembre, donde los personajes de los clásicos infantiles cobrarán vida en una mágica puesta en escena.

 Comprendida  entre los espectáculos más queridos de  Disney Live!, la representación tiene como narradores, nada más y nada menos que a Mickey y sus amigos  en medio de un emocionante recorrido por los cuentos de hadas.

Sobre el escenario, desfilarán  los príncipes azules, las brujas y los enanos amistosos de las películas de Disney,  donde el  sueño de muchas pequeñas se materializará en una producción de  sorprendentes efectos especiales, vestuario y musicalización.

Por todo esto, el fin de semana propondrá una salida imperdible para los corazones románticos, que se divertirán  animando a los héroes  en su lucha contra los villanos, y sobre todo, soñando junto a las princesas.

 

Disney live! Three classic fairy tales

Abraham Chávez Theatre

Civic Center Plaza, El Paso, Texas 79901

4  de septiembre:

7:00 pm

5 de septiembre:

tres funciones:  1:00pm, 4:00pm y 7:00pm

Admisión: 22 dólares

Solicita tus boletos por teléfono al número (800) 745-3000

 

* Con narraciones dinámicas, trajes deslumbrantes, una maravillosa escenografía, sorpresivos efectos especiales, y la premiada música de Disney, esta producción se revela como una experiencia emocionante, única e inolvidable que permite transformar los sueños en realidad

X