Vamos

Enanitos Verdes Enorme trayectoria

Jesús Gamboa / El Diario

2015-07-29

Más de 32 años de existencia, 16 álbumes, innumerables premios, récords de audiencia y miles de fans por todo el continente americano… ¿algo que falte decir sobre una de las agrupaciones argentinas más influyentes del siglo XX.

¡Sí! Que el próximo 1 de agosto los legendarios Enanitos Verdes regresan a tierra paseña como parte de su gira ‘Summer Tour USA 2015’, en un mega concierto que incluirá sus mejores temas, en el escenario de El Paso County Coliseum, a partir de las 8:30 de la noche.

Interpretarán títulos de su álbum más reciente, ‘Tic tac’ (2013), como ‘Besos violentos’, ‘Mil caminos’ o ‘No me dejes caer’. También  realizarán un recorrido por algunas de las canciones que han marcado a generaciones: ‘La muralla verde’, ‘Lamento boliviano’, ‘Tu cárcel’, ‘Guitarras blancas’ y ‘No me verás’.

 

QUÉ: Presentación de Enanitos Verdes

CUÁNDO: 1 de agosto, 8:30 p.m.

DÓNDE: El Paso County Coliseum, 4100 East Paisano Street

ENTRADA: De 39.50 a 75 dólares. A la venta en la página electrónica www.ticketmaster.com

 

RECUADRO

Sobre este concierto

-Forma parte de ‘Summer Tour USA 2015’

-El tour, que empezó el 2 de julio en Oxnard, California, abarca otras 16 ciudades norteamericanas, como San Diego, Chicago, Dallas, Houston y Denver

-Se presentan todos sus integrantes: Marciano Cantero, voz, bajo y teclado; Felipe Staiti, guitarra; Jota Morelli, batería y Juan Pablo Staiti, coros y guitarra

-Además de sus grandes éxitos, la gira promociona ‘Tic tac’, nombre de su más reciente producción

-Tendrá una duración aproximada de dos horas

X