Sociales

Su noche anhelada

Fotos: Marco Tapia / El Diario

2015-10-09

El 3 de octubre de 2000, a las 11:45 p.m. nació la hija de Anastasio Chávez y Ana Luisa Zermeño. Quince años después, a la misma hora, se cantaron ‘Las mañanitas’ en honor a Ana Luisa Chávez Zermeño durante su debut en sociedad.
El salón Atenea de Cibeles recibió a 500 allegados de la jovencita. Rosas rojas perfumaron la ocasión, así como ‘candy bar’, fuente de chocolate y bocadillos la endulzaron.
La recepción resultó un suceso de principio a fin. La presentación fue el primer acto. Papás, padrinos –Cuauh-témoc y Alehidy Zermeño-, corte y su hermanita Alondra Johanna de la mano de su abuelo Bernardino Zermeño ocuparon la pista antes que la quinceañera.
En cuanto hizo su entrada Ana Luisa, la gente de pie le aplaudió. Ella lució hermosa ataviada en un vestido color marfil, su diseño confeccionado por Armando Rodríguez.
Dos valses marcaron el arranque de la fiesta. El primero con papá, padrino y abuelo. El segundo con su chambelán y hermano Luis Eduardo, acompañados por la corte de varones.
Al acabar, el Dj del lugar tomó en sus manos el ambiente de la noche. Logró con sus mezclas que la asistencia se la pasara fenomenal.

X