Sociales

Motivados por el corazón

Fotos: Diego Ozaeta / El Diario

2015-10-09

Convencidos de que el sentimiento que los une es puro y verdadero, Hilda Melgoza Terrones y Omar Reyes Cortés bendijeron su relación en la Parroquia La Divina Providencia.
Ella cruzó el pasillo central para tomar la mano de su enamorado, quien ya la esperaba al pie del altar. Ahí, frente a Dios, intercambiaron promesas ante la mirada emotiva de sus padres Graciela Terrones y José Cruz Melgoza, así como Carmina Cortés.
Como cómplices en tan emotivo momento, los enamorados tuvieron a Alejandra Loya Hernández y Erasmo Valenzuela Villa, como padrinos de arras; los anillos los llevaron Laura Gabriela Plata Anguiano y José Francisco Melgoza Terrones –hermano de la novia-; y el lazo lo impusieron Ivonne Rodríguez Herrera y Alejandro Ayala Luhar.
Una hermosa velada protagonizaron los enamorados en una conocida hacienda de la ciudad, donde 600 invitados los admiraron al bailar ‘All of me’, de John Legend.
Alcatraces naturales y detalles azul turquesa dieron el toque perfecto a tan elegante velada, donde Hilda y Omar se demostraron a través de miradas y caricias el gran cariño que se tienen.
El grupo musical La Red puso la diversión a la boda que marca el inicio del hogar Reyes-Melgoza.

X