Sociales

Espléndida realidad

Fotos: Jorge Cuevas / El Diario

2015-10-08

Desde los 5 años dibujó su fiesta de XV años. Diez después Aylin Flores hizo realidad aquellos trazos que plasmó siendo tan pequeñita.
Sus padres Laura De la Fuente e Isaías Flores planearon una hermosa recepción para presentar a su princesa en sociedad, no sin antes dar gracias a Dios en una ceremonia presidida por el pastor José López.
A las plegarias por una juventud feliz para la señorita se unieron sus padrinos Esther y Sergio Guerrero, así como Karina y José Bretado.
‘No crezcas más’, de Tercer Cielo, fue el tema que la quinceañera danzó con su papá, para después compartir ‘Just the way you are’, de Bruno Mars, junto a su chambelán Felipe Rafael De la Fuente y su corte de honor.
Una decoración estilo ‘vintage’ en tonos rosa y champagne ambientó la recepción; 350 seres queridos gozaron de todas las delicias que se dispusieron para tan especial velada. Hubo ‘candy bar’, fuentes de queso, chamoy, chocolate, piña colada, margaritas y leche con galletas.
Aylin disfrutó a plenitud la noche en su honor, pues sus padres se tomaron dos años para planear una fiesta realmente al gusto de la mujercita de la casa.


 

X