Sociales

Boda entre rosas

Fotos: Diego Ozaeta / El Diario

2015-10-08

Punta Cana fue testigo de los primeros días como esposos de Viviana y Jovan, quienes después de consagrar su amor ante Dios disfrutaron de un romántico viaje por República Dominicana.
La pareja pidió a Dios su bendición en la Parroquia La Sagrada Familia, donde estuvieron acompañándolos sus padres Gilberto y Haydee Bernal, así como Manuel y Norma Romero.
Los encargados de entregarles los símbolos de unión fueron Pamela Bernal y Gustavo Martínez, como padrinos de anillos; Valeria Bernal y Emmanuel Villalpando, de arras; y Marisela y Norman Romero colocaron el lazo.
Cuatrocientos seres queridos atestiguaron el primer vals de los recién casados. La Terraza Jardín Cibeles lució maravillosa ‘vestida’ con rosas rojas que contrastaron a la perfección con la fina mantelería en color champagne.
Viviana y Jovan resplandecieron en la pista al danzar ‘Que me alcance la vida’, de Sin Bandera’, momento en el que demostraron el gran cariño que los ha unido durante los 3 años que compartieron de noviazgo, y que ahora sellan con su matrimonio.
Classe fue el grupo encargado de poner ambiente a la velada durante la cual los presentes se deleitaron con bocadillos y fuentes de chamoy y queso.
 

X