Sociales

¡A construir sueños!

Fotos: Diego Ozaeta / El Diario

2015-10-07

Momentos para nunca olvidar se vivieron en el festejo que enmarcó el adiós de más de 50 alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) que culminaron sus estudios de la Licenciatura en Arquitectura.
El salón Zeus de Cibeles se abarrotó de los seres queridos de los nuevos egresados del IADA, cada uno dispuesto a dejar las mejores de las vibras para que esa velada se convirtiera en una memorable.
Y así fue. Desde que comenzó la recepción, los arquitectos fueron colmados de felicitaciones. A las nueve de la noche se realizó un brindis para desearles éxito. A la hora, se nombraron los graduados uno por uno para que se presentaran al centro de la pista con su pareja y bailaran el tema que enmarcó su debut como profesionistas al compás de  ‘I do it for you’.
Una grata sorpresa les dio su compañero Giovanni Rivera al proyectarles un video con fotografías de ellos, de niños, adultos y ya en la carrera.
En medio de un agradable ambiente, complementado con globos dorados, negros y beige, la Generación 79 e invitados disfrutaron al máximo la fiesta al ritmo que les marcó el Dj del lugar.

X