Sociales

Eufóricas por su gran día

Fotos: Jorge Cuevas / El Diario

2015-10-06

El fresco clima del pasado domingo no impidió que las adolescentes y casaderas visitaran la hacienda Flor del Nogal, para ser parte del evento Eufórica XV & Bridewalk Vol. 1, que tuvo como invitado especial al diseñador mexicano de fama internacional Jorge Castellanos.
El jardín de eventos sociales reunió a proveedores de productos y servicios relacionados con las bodas y quinceañeras -quienes ofrecieron atractivos paquetes- y además mostró a los visitantes sus bellas instalaciones, ideales para todo tipo de eventos.
Eufórica contó con muestra gastronómica y de coctelería, música en vivo por parte del grupo Quinta Avenida y pasarela de vestidos de gala, creaciones de Castellanos.
Felices la pasaron las jovencitas acompañadas de su mamá y las parejas de enamorados, haciendo planes y eligiendo los detalles que les gustaría tener en su gran día.
El momento más emocionante de la velada fue cuando, después del desfile de modas, apareció en el escenario Jorge Castellanos, ‘la cara de la alta costura en México’, quien se llevó los aplausos de los presentes, quienes se sorprendieron con la belleza de sus diseños.
 

X