Sociales

Señorita encantadora

Fotos: José Jiménez / El Diario

2015-10-05

Ante el altar de la Parroquia San Judas Tadeo se postró Dinorah Rodríguez Hernández para agradecerle a Dios las bendiciones que le ha otorgado en su vida, y pedirle que la acompañe en su andar de quinceañera. El padre Salvador Magallanes la aconsejó a través del acto religioso.
En tan emotivo instante estuvieron con ella su mamá Cecilia Hernández, su hermano Ernesto Rodríguez, el chambelán Manuel Porras y los padrinos Alejandra Hernández y Luis Durán.
Más tarde se unieron a la alegría de Dinorah 250 allegados, quienes la felicitaron durante la velada que protagonizó por su arribo a la edad soñada.
La jovencita se lució en la pista al lado de su hermano y acompañante, para que después el Dj del salón se hiciera cargo de que el ambiente no bajara de nivel.
Colores rosa pastel y marfil colmaron la noche de encanto, al igual que el lindo candy bar que endulzó el paladar de los presentes.
Feliz de la vida la pasó Dinorah en su debut, en especial porque contó con la compañía de familiares de Chihuahua capital.

X