Sociales

Mi razón de ser

Fotos: Jorge Cuevas / El Diario

2015-10-05

Tres años compartieron como novios Karina Reyes y Víctor Díaz antes de decidir unirse por lo civil. La pareja firmó al acta matrimonial en Las Vegas, Nevada, y celebraron el acontecimiento en esta ciudad, donde residen sus seres queridos.
Un jardín fue el escenario perfecto para que los enamorados compartieran su dicha con sus padres Enrique y Elsa Reyes, así como Lucy y Víctor Díaz, quienes los colmaron de bendiciones para su vida en común.
Ciento cincuenta personas más atestiguaron el vals nupcial de Karina y Víctor al compás de ‘Mi razón de ser’, interpretada en vivo por el grupo Adicxión.
Asimismo, la contrayente compartió la pieza ‘Hermoso cariño’ con su papá, canción que bailó con él en su quinceañera. Ésta la cantó Jona Valencia, primo de Karina, quien además le compuso un tema titulado ‘A los reyes se les casa la princesa’, el cual también presentó esa noche.
Una decoración estilo ‘vintage’ con salas lounge enmarcó la ocasión en donde se sirvió una cena mexicana. Música de Dj, carrito de shots y un delicioso candy bar completaron la fiesta.
Karina y Víctor fueron los más felices en su recepción y esperan ansiosos que llegue abril, para viajar a Puerto Vallarta, donde intercambiarán promesas de amor ante Dios.

X