Sociales

Fernanda es la protagonista

Fotos: Diego ozaeta / El Diario

2015-10-03

Luciendo un hermoso vestido caminó Fernanda Sáenz por el pasillo central de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, el día que agradeció a Dios la llegada a sus XV años.
Ante la mirada orgullosa de sus padres José Sáenz y Claudia Villa, la cumpleañera recibió la bendición del sacerdote y un emotivo mensaje para la etapa que comienza.
Más tarde junto a sus seres queridos se dirigió hacia un conocido salón de eventos de la ciudad, donde esperaba por ellos una cálida recepción.
Ahí, Fernanda y su papá contagiaron de su emoción a los invitados cuando bailaron al compás del tema ‘No crezcas más’, el vals que marcaría el paso de la niñez a la juventud.
Acto seguido, con una corte integrada por 14 acompañantes y 4 damas, la  festejada bailó una segunda pieza musical y sorprendió al presentar una coreografía moderna para la canción ‘Worth it’, de Fifth Harmony.
Durante la velada los asistentes disfrutaron de un delicioso candy bar, charolas de bocadillos salados y el tradicional pastel, además de haberse divertido a lo grande en una ocasión que permanecerá por mucho tiempo en la memoria de Fernanda.
 

X