Sociales

Riviera Maya. Cómplice de amor

Foto principal: Itzel Valenti - Fotos: Marco Tapia / El Diario

2015-10-03

Dios bendijo el enlace de Dania y Jonathan luego de mantener un noviazgo de tres años y medio.
Fue en la Capilla San Antonio de Padua donde los enamorados expresaron su deseo de construir su propio hogar con la presencia del Santísimo. La promesa de amor la representaron con los anillos y arras que presentaron Benito y Marlene, y Héctor y María Elena, respectivamente; y el lazo que les impusieron Francisco y Lilián.
Los herederos de Jesús y Laura, y de Saúl y Lupita protagonizaron una elegante recepción en la Terraza Jardín Cibeles, la cual lució espectacular con cientos de flores naturales en blanco.
Posterior a la entrada de los novios, se sirvió una cena de tres tiempos, complementada con un sorbete intermedio y una mesa de exquisitos postres.
Cuatrocientos allegados atestiguaron el debut de los recién casados. Antes de su primer vals como marido y mujer, la novia bailó con su padre Jesús ‘El privilegio de amar’.
Un par de chisperos destelló cuando Dania y Jonathan se apoderaron de la pista y disfrutaron de su canción de amor ‘Tú me cambiaste la vida’; la madre de ella, Laura, no pudo contener la emoción y derramó algunas lágrimas.
Música en vivo por el grupo Esencia amenizó la velada, durante la cual los novios fueron abordados con los mejores deseos de que esa noche fuera el inicio de una vida futura juntos, prolongada y llena de armonía y felicidad.
 

X