Sociales

Su éxito no es asunto de suerte

El Diario

2015-10-02

Quince años de ofrecer productos de telecomunicación, eléctrico e industrial de calidad, así como asesoría técnica para cumplir con las necesidades de sus clientes fueron el mejor motivo para que Matel festejara en grande con una Noche de Casino.
El director general y fundador de la empresa, el ingeniero Carlos Venegas, dio la bienvenida a los invitados, entre los que se encontraron clientes, proveedores y amigos, sumando casi 200 personas dispuestas a pasar una velada divertida.
El salón de recepciones Alameda se transformó en la ‘Ciudad del Pecado’. Mesas de blackjack, ruleta y cartas se instalaron y los miembros del Club Rotario Juárez Paso del Norte fungieron como talladores, haciéndose cargo de la emoción.
Mientras desafiaron a la suerte, Matel y sus invitados saborearon de una cena-bufet.
Los juegos de azar no finalizaron ahí, ya que también se realizaron subastas y rifas de premios, como televisiones, bocinas inalámbricas, sound bar, chrome cast y tarjetas de regalos, entre otros.
La ocasión fue perfecta para agradecer el trabajo de cada uno de quienes han hecho que Matel crezca día a día, con éxito tras éxito, tales como la certificación ISO 9001 por la calidad de su servicio y el distintito ESR (Empresa Socialmente Responsable) -uno de los únicos cinco que existen en la ciudad- por su compromiso con el medio ambiente y la sociedad.

X