Sociales

Maravillosa Evelyn

Foto principal: Fotografiarte - Fotos: Diego Ozaeta / El Diario

2015-10-02

Eduardo y Viviana Martínez presentaron en sociedad a su hija Evelyn, con la emoción a flor de piel por verla convertida en señorita.
La familia completa –Evelyn tiene dos hermanos, Brenda y Brandon- se presentó en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz para agradecerle a Dios todas sus bendiciones y pedirle que guíe a la quinceañera en esta nueva etapa. A las plegarias se unieron los padrinos Lorenzo y Érika Mena.
‘A thousand years’ fue el tema elegido por Evelyn para su vals, el cual danzó frente a 350 invitados que se dieron cita en la recepción en su honor; al compás de ‘I won't give up’ se deslizó sobre la pista acompañada de su chambelán Kevin Vaquera y siete jóvenes más.
El lugar de la fiesta lució decorado al estilo Tiffany y flores naturales que le dieron un toque de frescura al ambiente. Ahí, la cumpleañera compartió su dicha con familiares y amigos para quienes se dispuso un delicioso ‘candy bar’.
Música programada por un Dj, robot iluminado y artículos de animación fueron el éxito de la velada, pues los jóvenes bailaron hasta el cansancio.
Evelyn la pasó feliz en su quinceañera, la cual sus padres planearon con un año de anticipación para que todo quedara como su princesa lo había soñado desde niña.

X