Sociales

Unidos de corazón

Fotos: Jorge Cuevas / El Diario

2015-09-04

‘A thousand years’ quieren permanecer juntos Javier Castillo e Itzel Estrella, por eso eligieron el tema que interpreta Cristina Perri para bailar su vals matrimonial.
La pareja selló su relación ante el altar de la Capilla San Antonio de Padua, durante una ceremonia oficiada por el sacerdote Armando Benavides.
Blanca Casas y Javier Castillo, así como Perla Martínez y Jesús Estrella, colmaron de bendiciones a sus hijos y elevaron plegarias para que Dios reine en su vida en común.
Doscientos cincuenta allegados de Javier e Itzel los acompañaron en la recepción que ofrecieron en el salón Orsay de La Cité para celebrar su boda.
Casablancas y rosas blancas pusieron la atmósfera ideal para el primer vals de los enamorados, quienes decidieron darse el ‘sí’ ante Dios luego de 3 años de noviazgo.
Fuente de bebidas y deliciosas botanas disfrutaron los presentes, además de bailar al ritmo de las canciones que programó el Dj del lugar.
Javier e Itzel reflejaron su felicidad en todo momento. Hubo brindis, lanzamiento del ramo y la liga y cada tradición que marca un enlace nupcial.
Un crucero por Jamaica, Islas Caimán y Cozumel enmarcó la luna de miel de los recién casados, quienes instalarán su hogar en Reynosa, Tamaulipas.
 

X