Sociales

Maravillosa velada

Fotos: Marco Tapia / El Diario

2015-09-04

Andrea Alba Pulido cumplió su ilusión de celebrar su decimoquinto cumpleaños a lo grande y como lo amerita una princesa. La ceremonia religiosa fue oficiada en el Centro Familiar Vida y Gracia por el Pastor Saulo Favela, a donde la jovencita asistió con sus padres Enrique y Josefina a dar gracias a Dios por este maravilloso regalo.
La celebración tuvo lugar en el salón Orión de Cibeles y estuvo decorada con rosas en tonos blanco, rojo y rosa palo, para dar al lugar una ambientación ‘vintage’.
Ahí la mujercita bailó dos piezas de vals, una acompañada de su padre con la canción ‘No crezcas más’, de Tercer Cielo, y ‘A thousand years’, de Christina Perri, con su chambelán Rigo Chávez y 10 acompañantes más.
Los asistentes a la fiesta celebraron este maravilloso momento en que se presenta a Andrea como toda una señorita ante la sociedad, y disfrutaron de la música de un dj además de un candy bar.
Andrea la pasó de lo lindo con familiares y amigos, en su mayoría pertenecientes a la Faith Christian Academy, donde ella cursa sus estudios.

X