Sociales

Una década de labor humanitaria

El Diario

2015-09-03

El miércoles por la tarde se efectuó el décimo informe de actividades del programa ‘Ayuda con tu cambio’ de Smart.
Fue en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte, donde la cadena de tiendas rindió cuentas ante funcionarios, empleados, beneficiarios y público en general.
El evento inició con la presentación de un video en donde se mostraron las cantidades exactas que se invirtieron en cada ciudad, sumando un total de 30 millones 73 mil 974 pesos con 55 centavos, con los cuales se beneficiaron 45 instituciones a través del programa de redondeo. Al terminar dicha proyección se invitó al escenario a trabajadores de la cadena, a quienes se les reconoció su esfuerzo y apoyo.
Laura Muñoz Delgado, directora general de Smart; Octavio Muñoz, gerente de relaciones públicas; y Saraí Rivera, gerente del programa de redondeo, encabezaron el evento.
Los asistentes a la gala pudieron disfrutar de una breve conferencia a cargo de Marco Antonio Regil, quien se ha ganado el corazón del público a través de la televisión.
El conductor también entrevistó a personas que han sido beneficiadas por el programa, para testificar cómo Smart, a través de las donaciones de sus clientes, los ha ayudado.
Para cerrar la ceremonia se contó con la presencia del mariachi ‘Canto a mi tierra’ de la UACJ y se invitó a los asistentes a un ambigú en la antesala del teatro.

X