Sociales

Completamente enamoradas

El Diario

2015-09-03

Más enamoradas salieron las mujeres que acudieron al concierto que Chayanne ofreció en el Coliseo de El Paso, el pasado miércoles.
Dos horas antes de la hora pactada, un río de seguidores del cantante boricua –en su mayoría mujeres, por supuesto- arribaron al lugar, emocionadas de verlo en vivo.
Antes de las 8:00 de la noche aún se observaron líneas largas para entrar. Ya para las 8:30 el lleno era total en el interior del recinto, ya ansiosos por ser ‘provocados’ con el talento y carisma de la estrella internacional.
Las luces se apagaron y los reflectores del escenario se encendieron para anunciar que Chayanne llegó. Ataviado en pantalón tipo cuero negro, camiseta del mismo color y un saco plateado que después cambió por otros tonos, provocó los gritos al comenzar el concierto con ‘Quiero bailar contigo’.
Conforme pasaron los minutos, el calor subió más y más, y cada vez que el cantante movía sus caderas y bailaba, los gritos se oyeron más y más fuerte.
Temas con mucho ritmo como ‘Salomé’, ‘Humanos a Marte’, ‘Guajira’ y ‘Tu boca’ y los clásicos como ‘Un siglo sin ti’, ‘Lo dejaría todo’ y ‘Completamente enamorados’ hicieron de la velada una de las mejores en la vida de los espectadores.
Antes de concluir su presentación –pasaditas las 10:00 de la noche-, Chayanne cerró su noche con ‘Torero’ y ‘Provócame’.

X