Sociales

‘Enloquecen’ a Juárez ‘al pasar’

Fotos: Ricardo Muñoz / El Diario

2015-09-02

Como si el tiempo se hubiera detenido hace unos 25 años, Kabah y OV7 armaron tremendo relajo durante el concierto que dieron el pasado viernes.
Quienes crecieron con su música, pop en español, se dieron cita en el estadio de beisbol Jaime Canales Lira. Con atuendos cómodos llegaron a la hora pactada para formar parte del reencuentro de estas dos bandas que marcaron época.
Lidia, M’Balia, Érika, Ari y Óscar de OV7 y André, Daniela, María José, Federica, René y Sergio de Kabah subieron al escenario a las 10 de la noche para comenzar con ese viaje a los años 90.
Además del gusto de ver en vivo a sus grupos favoritos de juventud, el público fue testigo de un espectáculo de primera. Entre escenario, pantallas, luces y sonido, el equipo de producción pesó casi 10 toneladas, todas con el único objetivo de entretener, divertir y consentir a los asistentes.
Más de 30 canciones se interpretaron, entre ellas ‘Casi al final’, ‘Vuela más alto’, ‘Antro’, ‘No es obsesión’, ‘Shabadabada’, ‘Prohibido quererme’,‘Vive’, ‘Mai, mai’, ‘Te necesito’, ‘Amor de estudiante’ en versión cumbia, entre otras.
Las dos horas y media de concierto cerraron con ‘Te quiero tanto’, ‘La calle de las sirenas’ y ‘Mírame a los ojos’.

X