Sociales

¡Gooooooooool!

Fotos: Ricardo Muñoz / El Diario

2015-08-31

La emoción de los ‘futboleros’ fronterizos se mantiene a tope, pues por segunda ocasión consecutiva, los Bravos de Ciudad Juárez vencieron a sus oponentes –en esta ocasión Murciélagos FC- en un partido repleto de buen ambiente.
Con dos goles de Sebastián Maz, el equipo sumó el pasado sábado seis puntos en el par de encuentros disputados en el Estadio Olímpico Benito Juárez, antes de la fecha FIFA.
Ante 11 mil 650 aficionados reunidos en el citado inmueble y con la inclusión de Édgar Pacheco en lugar de Gael Sandoval en el once titular como único cambio hecho por el técnico Sergio Orduña, los locales obtuvieron su tercera victoria en el Apertura 2015.
Al principio del encuentro los Murciélagos fueron al frente y pisaron el área de Bravos en un par de ocasiones, pero el club juarense se hicieron de la pelota y paulatinamente impusieron condiciones en el partido.
Dos goles cantaron los fanáticos de este deporte, ambos anotados por el delantero naturalizado mexicano, y aunque hubo uno que otro susto por parte del conjunto visitante,  pudo más el ‘relincho’ de los locales.

X