Sociales

Linda e inteligente

Fotos: Ricardo Muñoz / El Diario

2015-08-29

"Nunca te des por vencida, las puertas se cierran pero hay que seguir buscando, siempre al pie del cañón, y poquito a poco llegarás a tus metas”, Valeria Villalobos Carrillo, Miss El Paso Teen La Feria

 

El Diario

Ella es ejemplo de que la belleza y la inteligencia son un binomio perfecto. Estudiante de Contaduría y portadora de la corona Miss El Paso Teen La Feria. Valeria Villalobos Carrillo tiene bien claro hacia donde quiere ir y para ello hay que dar un paso a la vez, pero con pie firme.
Tiempo atrás, a la joven de 19 años de edad la atrapó la inquietud de saber qué se siente concursar en un certamen de belleza, así que al tener la oportunidad no la dejó pasar y se inscribió en el concurso paseño que dirige y produce la agencia Laura’s Productions y Telemundo.
Además de ganar el título por poseer un rostro lindo, figura esbelta, personalidad y desenvolvimiento escénico, Valeria comenta que el premio mayor fue la experiencia.
“Aprendí más que nada el valor de la amistad y a trabajar en equipo; hice amistad con mis compañeras”.
Su mirada está apuntada hacia concursos de talla nacional e internacional, por ello se prepara día a día en clases de modelaje, postura y expresión en academias particulares de la ciudad vecina, El Paso, Texas.
Por ser Miss El Paso Teen La Feria, ha engalanado los desfiles de Pascua y el 4 de Julio, expo-bodas, pasarelas como Fashion Week y también ha fungido de jurado en otros certámenes.
Entre las puertas que se han abierto al poseer la banda de Miss, Valeria, ahora, se desenvuelve como conductora y reportera de un programa de televisión matutino local en los segmentos de Belleza y Restaurantes.
A esta nueva experiencia le saca todo el jugo posible, porque ha aprendido a desarrollarse, a comunicarse con la gente y obtenido un mejor desenvolvimiento, aptitudes que necesita perfeccionar para después cumplir con su sueño de ser reina internacional y modelo.
En noviembre, Valeria entrega la corona y con esto deja como prueba que ser bonita e inteligente pueden estar ligados, “como yo, tengo muy buen promedio escolar, soy dedicada... pero esto no te libera a que los nervios te traicionen y puedas cometer fallas cuando estás frente al público o personas que te están calificando; no tiene nada que ver una cosa con la otra cuando la gente dice que las participantes de los certámenes de bellezas son tontas”.
 

Conócela

Valeria Villalobos Carrillo

 

Edad: 19
Escolaridad: tercer semestre de Contaduría
Hobby: modelar e ir al cine
Película favorita: Búsqueda Implacable 1
Comida: italiana
Música: pop y baladas
Libro: Los ojos de mi princesa, de Carlos Cuauhtémoc Sánchez
 

X