Sociales

El amor está por doquier

Foto principal: Christian Nassri - Fotos: Marco Tapia / El Diario

2015-08-29

Cupido se modernizó, ahora hizo uso del Internet para lanzar sus flechas de amor a los corazones de Paola y Manuel.
Hace siete años, la pareja sólo sabía uno del otro a través del ciberespacio. Poco a poco trascendió el sentimiento hasta convertirse en marido y mujer por la Ley de Dios.
Fue en la Parroquia Santa Teresa de Jesús donde se juraron amor y respeto, teniendo como testigos a sus padres Tomás Martínez, Ma. de Jesús Sánchez, Gil Castañeda y Norma Díaz.
Los recién casados se presentaron como tal en una recepción luego de intercambiar los anillos que presentaron Hilda Patricia Sánchez y Marco Chávez; los anillos, María Matilde y Adolfo Sánchez; y el lazo, Idaly Sánchez con Jesús Salvador Ruiz.
La primera canción que bailaron como esposos fue un cóver en español de la canción ‘A thousand years’; ella pidió una segunda pieza para disfrutar con su padre, ésta fue ‘Vals para una novia’.
A partir de esos emotivos momentos, la pista de abrió para los 350 invitados que asistieron para desearles un feliz matrimonio. El Dj del lugar puso el ambiente hasta la medianoche; después de esa hora una banda puso a bailar a la asistencia.
Zanqueros, artículos de ambientación, cabina de fotos complementaron la diversión en la velada.

X