Sociales

Ilusiones a flor de piel

Fotos: Marco Tapia / El Diario

2015-08-28

Con la bendición de Dios, Andrea Natalia se presentó como toda una linda señorita ante familiares y amigos.
La quinceañera acudió a la Capilla San Antonio de Padua luciendo un hermoso vestido de diseñador australiano, blanco y con pedrería Swarovsky.
En compañía de sus padres Francisco Javier García y Myrna Orozco, así como de sus padrinos Nancy y Carlos Tovar, la joven oró para que su adolescencia sea igual que su niñez, llena de alegrías.
En Cibeles se reunieron unos 400 allegados, algunos procedentes de Miami, Nuevo Laredo y otros municipios del Estado de Chihuahua, todos dispuestos a hacer de esa noche la mejor en la vida de la festejada.
La fiesta comenzó con el baile de padre e hija. Se presentó en sociedad al compás de ‘Te amaré’, de Aleks Syntek; otra canción se escuchó –‘I need you now’- para que compartiera con el chambelán Hugo Herrera y una corte de nueve parejas.
Entre los detalles que disfrutaron los asistentes destacaron dos videoclips, uno musical y otro biográfico, el baile sorpresa al ritmo de pop en inglés, brindis, corte de pastel y cuatro fuentes de nachos, papas locas, chamoy y chocolate.

X