Sociales

Comprometidos con su profesión

Fotos: Jorge Cuevas / El Diario

2015-08-27

El amor por los animales y la pasión que imponen para darles salud y vida fueron reconocidos el 17 de agosto, en el Día del Veterinario.
La Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios en Pequeñas Especies en Ciudad Juárez (AMMVEPE) ofreció su festejo anual. Se citó a los agremiados en el salón de recepciones de un hotel local para disfrutar del merecido agasajo.
De la bienvenida se hizo cargo la presidenta del grupo, Ana Julia Ronquillo, e invitó a sus colegas a pasar juntos algunas horas amenas de diversión y compañerismo.
También hicieron uso del micrófono Isidro Castro Mendoza, socio fundador de AMMVEPE nacional; y Eduardo Pérez Eguía, jefe del Departamento de Ciencias Veterinarias de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Castro Mendoza junto con Gregorio Ruiz González fueron halagados con un reconocimiento especial, el primero por su prestigiosa carrera y al segundo por su desarrollo profesional y apoyo a la AMMVEPE Juárez.
La ocasión fue la ideal para tomarle protesta a siete socios. En cuanto se comprometieron con la asociación, misión y estatus, los aplausos no se hicieron esperar de parte de sus colegas.
Un trío de músicos amenizó la ocasión, durante la cual los médicos compartieron una deliciosa cena y brindis en honor a su profesión.

X