Sociales

Un botón que florece

Fotos: Marco Tapia / El Diario

2015-08-27

Entre rosas blancas brotó una nueva flor llena de vida e ilusiones. Lizeth Domínguez se convirtió en una mujercita luego de varios años esperando este gran día.
Para que el arribo a la adolescencia fuera memorable, Héctor Domínguez y Claudia Ramos planearon por casi un año una fiesta con muchos detalles para el agrado de su hija e invitados.
Antes de compartir su alegría con familiares y amigos, la quinceañera acudió a la Capilla San Antonio de Padua a agradecer a Dios la oportunidad de disfrutar ese momento. Mientras, Sandra Ramos y Alfredo Domínguez oraron por que esta nueva etapa en la vida de su ahijada sea pura dicha.
La recepción comenzó con el tradicional vals. Lizeth bailó con su papá ‘Ya no crezcas más’, melodía que cedió al padrino y a los abuelitos Alfredo y Eduardo.
La segunda presentación fue del brazo del chambelán, Germán Chao, y la corte integrada por 21 personas, al compás de ‘Moments’.
El Dj del lugar tuvo a su cargo el buen ambiente de la noche. Con sus mezclas logró que los 350 invitados se la pasaran fenomenal, algunos en la pista y otros saboreando los bocadillos que se pusieron a su disposición, como candy bar y charolas de queso crema.

X