Sociales

Sol, alberca, diversión ¡bienvenidos!

Fotos: Ricardo Muñoz / El Diario

2015-08-26

Alumnos de preparatoria del Tec Milenio disfrutaron de las albercas y toboganes de Mundo Acuático Anita, durante una fiesta de bienvenida organizada por el plantel.
Tanto los estudiantes que se reincorporaron al programa educativo, así como los de nuevo ingreso, la pasaron de lo lindo ‘poniéndose al día’ con los compañeros.
Durante el evento los jóvenes convivieron con sus maestros fuera de la formalidad de las aulas, además de darse un merecido ‘chapuzón’ en las piscinas del lugar, remedio perfecto para las altas temperaturas.
No faltaron las actividades como volibol o futbol, donde los chicos mostraron sus dotes deportivas en un ambiente muy ‘playero’.
Hamburguesas y refrescantes bebidas completaron la tarde que los estudiantes del Tec Milenio aprovecharon al máximo para pasarla muy bien juntos.
Y es que en la institución la política es favorecer a la felicidad de los alumnos, por lo que las actividades donde se fomenta la convivencia son comunes a lo largo del ciclo escolar, tanto dentro como fuera de las instalaciones.

X